Tahuantinsuyo Tour
Plaza de Armas, Calle, Portal de San Agustín 133, Cercado De Arequipa, Perú

Ro

Ofrecen un recorrido y terminan haciendo otro... pagamos por un tour de 5 horas y solo duro 3 horas y media porque obviaron varias visitas sin previo aviso, nos llevaron a lugares que no aparece en sus volantes, todo el tours fue horrible.

Pi

Una vil estafa, ofrecieron un tour con varias visitas y con parada para almorzar pero la mayoría de lugares estaban cerrados y tampoco paramos en el restaurant mi pequeño lloro de aburrimiento y de hambre porque no había nada que comer durante la excursión, esta es una empresa muy mala sin nada de responsabilidad.

Lu

Pésimo. Demasiado caros, cuando fuimos al Colca, la guía nos dijo que no estaba incluido el almuerzo. Entonces pensamos en comer en el pueblo de Chivay, donde hay muchas opciones. Pero la guia nos dijo que solo hay un restaurante y que debemos pedir por adelantado la comida porque no hay más opciones. Nos llevó al Remanso del Colca, nos sirvieron “ el menú” que costaba 25 soles, el plato era chiquito para el precio que exigían. Todo un fiasco.Luego con el tour de La Reserva de Salinas, nos costó 120 soles por persona. Solo incluía el tour y el desayuno.Pero, por la experiencia del Colca preguntamos en otras agencias el tour hacia el mismo lugar y costaba 90 soles e incluía el tour, desayuno y almuerzo. Nos sentimos estafados.

Pa

Nos hicieron caminar varias cuadras, no teniendo ninguna consideración que iba con mi bebe en brazos y con mis padres adultos mayores de 70 años, hubieron muchos lugares cerrados y nunca se nos informo de ello antes de adquirir sus servicios, la guía no supo afrontar los reclamos de todos los pasajeros, simplemente atino a ignorarnos como si nosotros fuéramos personas indeseables, esta empresa es de lo peor, no compren nada allí, todo es un verdadero engaño

Pa

UN TOURS A LA NADAtodo el recorrido fue una pérdida de tiempo ningún lugar interesante, es mejor recorrer la ciudad por cuenta propia ahorrarás bastante dinero y molestías

Ro

Terrible y caóticoEl tour fue un desastre, nos hicieron caminar varias cuadras para llegar a un lugar donde tuvimos que esperar por más de media hora a que llegara la movilidad, salimos mucho más tarde de la hora indicada, nos cobraron un precio demasiado caro y encima de todo se pagaba entradas en todos lo lugares que visitabamos, lo cual nunca se nos informo de ello antes de comprar el circuito, nos quedamos afuera de todos los lugares porque no llevamos dinero efectivo, son unos estafadores no informan con la verdad, muy por el contrario todos son engaños y más engaños

NI

Muy bueno el Tour por la ciudad. La Guía fue muy cordial y atenta en todo momento.

Ce

Buena atención.

Carro deteriorado, guía antipática, fue la peor agencia que contrate en todo mí viaje por Perú.

HE

No recomiendo... El día de hoy por demorarme unos minutos en una hacienda de paseos de caballos y motos me dejaron del onnibus. yo reconozco mi demora pero no era la aptitud buena del chófer y de la guía, por mas que corrimos con mis niñas de 8 y 11 años por la hacienda y las personas del onnibus le gritaban al chófer que parará el onnibus para subir pero hizo caso omiso.Camine cerca de 1km junto con mi esposa y mis 2 niñas menores en un lugar que no conocía, descampado en la cual me podían haberme asaltado u otra cosa.Llamé a la guía y me comunico que la agencia le había ordenado que me dejará del onnibus y que cogiera era el otro bus.. ALGO TAN IRRACIONAL DE PARTE DE LA AGENCIA de La guía y del chófer.

No recomendable! Nos ofrecieron un tour de 3 días por el Cañon del Colca, preguntamos por las actividades, alojamientos y comidas y todo parecia perfecto y por solo 130€.Los hostels eran de lo mas cutres, sin agua caliente ni luz. Además las raciones de comida fueron mínimas, eramos un grupo de 8 personas y todos passamos hambre, nos quejamos y no hubo manera de conseguir más comida, ni siquiera incluia bebida ni mucho menos postre. En nuetro caso tampoco pudimos ver la cruz del condor, parada que teniamos contratada. Fuimos a reclamar a la oficina y segun ellos no tenían la culpa de nada, todo era culpa del guía, el cual intentó atender nuestras reclamaciones y tampoco lo consiguió. Un desastre

NUNCA MAS!!!!!Contratamos un tour por el cañon del colca de 3 dias y 2 noches.No cumplieron su palabra en cuanto a las actividades ofrecidas no pudimos parar en la cruz del Cóndor para ver el vuelo del condor.Luego en mos refujios la comida fue muy racionalizada y con un aporte calorico ridículo teniendo en cuenta el desgaste físico de la caminata, ni una sola fruta y las raciones de carne ( solo una el primer dia , lomo saltado ) no supero ni los 40gr....No nos dieron la oportunidad ni de pagar un extra por otra racion.No recomendaría esta agencia a nadie y si tienen que realizar el tour asegurense de llevar previsiones.

Cl

El más económico para la ruta del Sillar. Guía poco profesional que no dio datos del lugar ni mantuvo al grupo unido

Ja

Pésimo servicio, nos ofrecieron un tour para 3 días y 2 noches para machu picchu y al segundo día nos dijeron que teníamos que retornar a cusco, que ese no era el trato. TODOS los guías que tuvimos y conductores sabían que nos devolvíamos después. Una real estafa, si pudiera colocarle 0 estrellas lo haría, DON MIGUEL NO CUMPLE SU PALABRA!.Pésima agencia y organización.

Da

Horrible experiencia. Totalmente desaconsejable. Mi compañera y yo contratamos un transporte al cañón del colca que incluía ida y vuelta con una serie de paradas en puntos de interes; a la ida no paramos en ningún sitio y tras dos días de trekking por nuestra cuenta llegamos al punto acordado para el retorno y media hora antes de salir nos llaman de la agencia para decir que no tenemos sitio en el bus. Nos buscamos la vida para retornar a arequipa y cuando fuimos a la agencia además de ser muy desagradables con nosotros únicamente nos devolvieron la mitad del dinero que pagamos. Una vergüenza.

vi

Malísima. El campiña tour es una vergüenza.El folleto promete agua o queso helado gratis, y no te dan ni uno ni el otro.Los lugares q se recorren son feos. Pesima experiencia

Ju

10 de 10

Va

Hice el recorrido por la ciudad y las campinas con esta empresa. Estoy muy decepcionado Pasas más tiempo en el autobús que nosotros. Personal desorganizado. El almuerzo de 45 minutos duró 1:15 ... no por la demora de los pasajeros, sino del guía y el conductor. La gente ya se han airado, y con razón. Algunos lugares no son atractivos y el camino es horrible. De todos modos, no lo recomiendo. Si vienes a Arequipa a dar un paseo, paga un taxi y ve a los miradores. Para mí fue lo único que valió la pena. Disfruta del centro de la ciudad con sus muchos lugares geniales.

ca

MÁS IMPORTANTE: la agencia no nos dijo que traigáramos nuestros pasaportes, a pesar de que les preguntamos tres veces qué necesitábamos llevar en la gira. Había un puesto de control de pasaportes durante todo el recorrido y que no tienen la suficiente documentación.El tour en sí: había varias paradas en el camino, la mayoría de ellos dinero-juego y no es auténtico. Los autobuses estaban muy incómodos e hicieron muy poco para regular las temperaturas en el autobús (por la mañana hacía frío y no querían poner el calor, y por la tarde estaba abrasador y se negaron a poner AC ) El baño en el autobús era “fuera de servicio” todo el día así que tuvimos que pagar para usar los baños públicos en las paradas. El desayuno estaba incluido en el precio, sin embargo, simplemente consistía en café en polvo, pan, mermelada y mantequilla. Nos dijeron que almorzaríamos en la ciudad de Chivay y que podríamos elegir entre una variedad de restaurantes de la ciudad, pero cuando nos detuvimos a almorzar, su restaurante era el único en kilómetros. El almuerzo en sí era un buffet. Fue promedio en el mejor de los casos. La guía, Daniel, proporcionó solo información básica, y la mayoría solo en español.

Je

Una estrella porque 0 no es posible. El recorrido por la ciudad fue solo un recorrido de recolección de dinero. Bajo ninguna circunstancia libro.

劉育

¡REALMENTE mala compañía! Reservamos tour 2D1N desde Arequipa a Lima.El hombre que hizo contrato con nosotros en Arequipa: AEl hombre que nos llevó a Nazca: BLa mujer que nos llevó a Paracas e Ica: CLas malas acciones son las siguientes:1. A cobra Cruz del Sur Price pero al final, C nos dio boletos de autobús normales. Carga 60sol. y nos dio 18sol. boletos de autobús, ¿puedes creer eso?2. A sabía que no entendemos el español, pero él asignó a una mujer que no habla inglés, C, para que nos lleve. Lo peor es que solo quieren dinero, ¡nadie siguió el trato!3.En el contrato, el boleto de autobús de Paracas-Lima está incluido, ¡pero C intenta cargarlo nuevamente!4. A nos dijo que la tarifa de entrada de Islas Ballestas es de 10 soles, pero C intentó cobrar 16 soles.5. A nos dijo que cuando llegáramos a Nazca, B nos esperaría allí. La verdad es que esperamos por B durante unos 40 minutos !!!!!Es realmente absurdo Nunca te metas en esta empresa mezquina en Arequipa. Lo que quieren es tu dinero, no les importa para nada.