Free Tour Downtown Arequipa
Santa Catalina 204, Arequipa 04001, Perú

Ch

Llegué al tour recomendada por unos turistas del hotel, y fue una agradable experiencia, la guía fue entretenida, divertida y muy informativa además que nos dió un sin fin de recomendaciones para lugares donde comer y donde pasar una buena velada, siempre mantuvo los protocolos de seguridad y durante todo el recorrido fue muy amable, profesional y estuvo al pendiente del grupo que hicimos el tour

ka

Excelente Guía turística, Edgar es una persona Muy amable y con actitud de responder todas tus preguntas, recomendadisimo visitar arequipa y Hacer este Tour

He

Excelente, nos hicieron recorrer la ciudad de Arequipa contandonos cada detalle interesante historico y contemporaneo con respecto a la arquitectura, la sociedad y los eventos mas importantes que impactaron sobre ella. El guia realmente muy simpatico, y muy apasionado por su trabajo.Les super recomiendo este Free Tour.

sh

Fue un tour muy interesante me hizo descubrir mucho de Arequipa y su historia cultura y gastronomía , el guía fue muy amable. Muchas gracias

Ji

Following the program on the website, we were supposed to do :1. Degustación de chocolates orgánicos en Chaqchao => we did not taste anything but a cocoa juice sample without any explanation.3. El claustro Jesuita de la Compañía de Jesús – visita exterior => no explanation4. El tradicional mercado de San Camilo diseñado por Alexandre Gustave Eiffel, el mismo francés que diseñó la torre Eiffel en París => we did not go to that place5. Casonas coloniales en el centro histórico => we did not go to that place6. El barrio colonial de El Solar => we did not go to that place7. Zoológico de Alpacas y Llamas => ok8. Mirador de Yanahuara => we did not go to that place9. El río Quilca, más conocido como el río Chili => we did not go to that place10. Terminamos nuestro free tour muy cerca de la Plaza de Armas => okFinally, after the tour today i still dont know the city, the history, ans the architecture. Even the Plaza de Armas i dont know a thing about it. Our guide (in spanish) only told us things about minor details, but without any historical structure.We lost our time and our money. I do not recommend this tour.

Ed

Me encantó. Será que soy Arequipeña , el arte que hay para mi es espectacular. Y la vista de los volcanes muy Bonita.

Fe

Muy buena explicación, edgar un genio

Lu

El museo de la catedral, es sumamente interesante, con su órgano imponente de varios metros de altura.

El tour nos gustó mucho. Nuestra guía fue Ángela y nos enseñó muchísimas cosas de la ciudad. El tour se hizo muy ameno y aprendimos mucho. Recomendable 100%.

Le

Muy bonito lugar para mirar el super paisaje que ofrece Puno

Acogedor, con un poco mas de orden y buena distribución estaría mejor.

Vi

Gran free tour, ya he realizado varios con ellos y siempre muy contento. La guía un 10! En todos los sentidos, amabilidad y profesionalidad! #LetsGuide

Mo

El guía que nos hizo el tour debe mejorar su consideración con los visitantes, acompañarlos, a su ritmo, y no llevarlos arrastrando. Anunciando de antemano que su tour es exclusivo y que no se le pueden dar sólo 5 soles, creo que se desvirtúa la filosofía de un free tour... El visitante sabe perfectamente si el servicio que recibió es bueno o no...

Ja

Debe ser que tuvimos mala suerte, vistos los buenos comentarios que tiene el Tour. Hemos hecho múltiples walking/free/dowtown Tours por todo el mundo y este, sin duda el peor.Nos tocó con un chico que no voy a decir el nombre, pero estoy seguro que cuando lo lea sabrá que es él. El tío se nota que sabía, pero tenía comportamiento de estar perdonándote la vida, haciéndote un favor por ilustrarte con sus amplios conocimientos. Te contestaba borde si hacías alguna apreciación o pregunta. Sin embargo se tiró más de la mitad del tour con bromas absurdas y ridículas del estilo de preguntar uno por uno qué es lo más raro que había hecho y similares... caballero no estamos en un circo. Ademas manifiesta actitud machista y enfrentamiento sobre todo con el grupo de españoles.Falta de profesionalidad suma cuando un viandante le interrumpió por estar contando algo diferente a como él pensaba y se salieron de nuestro campo de visión y se pusieron a discutir durante 10 minutos.Estamos para aprender de la ciudad y culturizarnos, no para reírte las gracias y bailar a tu son, payasete. Si no te gusta el trabajo de guía déjalo y vete a un circo.

Muy bueno

Mo

Recorrimos los mejores puntos de la ciudad y Angela, nuestra guía supo recomendaros lugares a los que no llega el free Tour para que visitaremos sin costo y muy bien explicados, como si eso fuera poco nos ganamos un chocolate caliente en un juego al final del recorrido!!!

Ti

Hermoso lugar

Gi

Muy recomendable

Em

Información adecuada. ..

Paseando ando...

Ca

A conocer los bellos lugares de Arequipa y paisajes tuor.

Fe

Estaba paseando con mis nietos 😎👍👏

Me encanta

En

😎😎😎

In

Asistí al Tour Gratis de Arequipa a las 3:00 pm partiendo de la Pizzería Las Gringas, y antes de comenzar el recorrido podíamos esperar sentados en las mesas frente a la entrada con deliciosas muestras de chocolates orgánicos, el guía fue muy informativo y nos llevó una gran ruta con muchas atracciones. Fue un descubrimiento maravilloso

Na

Great intro to the city, our guide Narela was interesting and entertaining,.She was a font of knowledge and had a great style telling stories and gave us a lot of insight info.We did the 3pm tour starting from a pizzeria called Las Gringas where we got yummy chocolate samples before starting the tour.

Et

Súper recorrido, excelente manera de comenzar la visita de la ciudad.La guía tiene mucha energía, mucha información y muy entretenida.

gr

Pasamos un tiempo absolutamente maravilloso, el guía fue fabuloso y conocedor, el guía brindó una visión accesible y atractiva de la historia, la cultura, la gastronomía y la situación política actual de Arequipa, hice muchos recorridos a pie gratuitos y este fue uno de lo mejor.

So

Definitivamente una visita obligada en Arequipa, hicimos el recorrido gratuito a partir de las 3 pm comenzando desde la Pizzería las Gringas y el guía fue muy informativo y extremadamente conocedor y amable, y terminamos el recorrido con una vista espectacular de la puesta de sol.

Tr

Nuestra guía Carol fue excelente, muy conocedora, informativa y divertida.Gracias

Na

Realmente disfrutamos esta gira con Karol, fue muy elocuente, ingeniosa y divertida.Aprendimos mucho sobre la historia, la política actual, la comida, la cultura y las tradiciones de Arequipa.

Li

Hicimos el recorrido a pie con Narela y disfrutamos mucho, ella fue súper informativa y entusiasta sobre su crianza y amor por su ciudad natal, muy buenas recomendaciones sobre qué visitar en la ciudad y buenos lugares para comer, está bien versada y enfocada no solo en la historia de la ciudad sino en lo que está sucediendo hoy.

Lu

Una caminata libre de 2.5-3 horas por las calles de Arequipa, donde un fantástico guía humorístico y auto-irónico cuenta sobre historia, geografía, naturaleza, arquitectura, gastronomía, religión, sociedad y cultura tanto de Arequipa como del Perú en general.Las propinas se dan al final del viaje y se esperan, pero ciertamente son bien merecidas. En algún lugar entre 10 y 25 soles por. persona es el nivel.Puede reservar en línea o simplemente presentarse. Los tours salen a las 10:00 y 15:00, y normalmente se divide en un grupo de habla española e inglesa.

או

Tour increíble, fascinante.

Ru

Muy buen recorrido en Arequipa, buena organización, 2h - 2h30 de caminata en muchos lugares de la ciudad, incluso descubrimos un nuevo distrito agradable durante el recorrido, disfrutamos nuestro tiempo.Un agradecimiento especial a Angela, una guía increíble, llena de energía y sentido del humor, la amamos.¡Gracias por este recorrido que recomendamos!

Em

Esta fue una de las mejores excursiones a pie en las que he estado. Johan fue nuestro guía y fue increíblemente divertido y se aseguró de que la visita fuera interactiva, por lo que mantuvo a todos riendo e intrigados hasta la última parada. A debe hacer!

Tc

¡La gira fue realmente excelente! Duró 3 horas. Bonito descubrimiento de la ciudad, ni demasiado turístico ni demasiado comercial. Guía dinámica y sonriente. Estábamos con un buen grupo y realmente lo disfrutamos.Aquí nadie habla de dinero porque el recorrido es gratuito. Dejamos 20 soles o 5 euros y la guía parecía encantada. A nuestro alrededor, la gente a veces dejaba menos.No diré a dónde irás para no estropear la diversión. ¡Pero sepa que admirará, saboreará, probará y también llamará llamas y alpacas!Inevitable.

Re

Angela hizo de este recorrido por Arequipa un placer absoluto. Si bien no era rica en sitios turísticos, proporcionó una visión interesante, educativa y variada de la ciudad y su historia, gente y costumbres. No podría recomendar esta excursión lo suficiente.

Be

Excelente recorrido! El tour propuesto por Arequipa es realmente genial, ¡muchas explicaciones con una gran guía! Todo el grupo realmente aprecio.

Ce

Gran actividad con guía divertida.Gran experiencia, traiga sombrero, agua, 20 soles como guía. Yohan fue un guía valiente que expuso las reglas y no tomó en serio ... fue muy inteligente y nos dio una gran historia. Creo que la mayoría de las chicas jóvenes de la gira estaban enamoradas de él al final de las dos horas.

Uno de los mejores Free Walking Tours que he hecho hasta ahora. Obtuvimos información muy interesante y visitamos lugares hermosos (escondidos). La guía fue muy divertida y tiene mucho entusiasmo por su trabajo. Nos dieron un sabroso trago de Pisco Sour y una pequeña taza de té de frijoles de cacao gratis.

To

Muy buen recorrido, 2-2.5h, Johan fue un gran guía

Ai

El peor recorrido a pie de mi vida, el peor gastado 3 horas de mi viaje. Nuestro guía no hablaba realmente de la historia y la cultura de Arequipa, solo quería vendernos café y lana de alpaca. Increíble ciudad, incómoda guía.

Ca

Fuimos a la gira en inglés a la 1pm y tuvimos la guía para nosotros solos. Ella fue increíblemente informativa, hagamos tantas preguntas como quisiéramos y dirigimos el recorrido más hacia cosas en las que mostramos interés. El mejor recorrido a pie en el que hemos estado en América del Sur.

Tz

El punto de encuentro del City tour sale a las 10 am y 3 pm Está disponible en español e inglés No hay cargo adicional excepto por el consumo de guías voluntarios ¡Vale la pena participar! ! !

Fl

Gran recorrido, mucha información sobre la época colonial, hábitos de los lugareños, costumbres y tradiciones. Cocaína gratis al comienzo, pisco gratis al final. Nos mostró dónde comer fruta local y bebidas especiales. Brillante

Ca

Disfruté del recorrido en grupos pequeños por la ciudad, combinado con datos e historia interesantes, los guías están bien informados y comparten buenos consejos. Buena experiencia en Arequipa: $

Co

¡Qué recorrido tan interesante e informativo! Muy recomendable

Ga

Debe hacer este tour lo antes posible, nuestro guía nos brindó mucha información sobre Arequipa que es de suma utilidad para entender la ciudad.

¡Muy bien! Hazlo !

V

¡Una visita obligada! Muy claro para muchas cosas en esta ciudad blanca.

Mi

Guía genial, recorrido interesante!