Waiky Adventours
Calle Sta. Marta 101, Arequipa 04001, Perú

Muy profesionales en lo que hacen. Turismo de aventura acompañado de diversión y desestres . Muy recomendable .

sa

Agencia muy recomendable, el trato fue excelente y los precios cómodos. Mi familia y yo compramos un tour al Misti y los guías Papacho, Draco, Russ y Renzo nos trataron súper excelente. También gracias por la actividad especial (pisco sour y parrillada) por el bicentenario anniversary de Arequipa.

Ca

Equipamiento para trecking, mountain, hiking, biking,....

Fi

Bonita experiencia

Excelente atención!

Ba

Totalmente recomendable. Estuvimos en las salinas y en el Misti. Tanto los materiales como los guías en ambas salidas fueron inmejorables. Sin duda repetiríamos

Ig

Lugar donde los alpinistas extranjeros pueden organizar sus expediciones. Contratar el transporte, alquilar el material o buscar la información. Profesionales, muy recomendable!!

Lu

Contratamos el tour de 1 día al Valle del Colca. Retraso de 45 minutos en la recogida, en el autobús no había ni calefacción ni mantas. Nos dijeron que habría un máximo de 19 personas y éramos 30. Llegamos tarde a la Cruz del Cóndor y no vimos absolutamente nada. Tampoco se hizo la parada de las Aguas Termales. El resto de paradas en los pueblos fueron de 5 minutos. Nos han robado el dinero y el tiempo. Vergonzoso.

Lu

Nefasta experiencia no recomendable en el tour full day valle del Colca, lo barato sale caro (45€ por persona), he perdido mi tiempo y dinero, los motivos son los siguientes:- Retraso de 45 minutos ( a las 3 de la mañana, que no es lo mismo que a las 12 de la mañana) cuando se exigió PUNTUALIDAD ya que si no éramos puntuales, retrasábamos al resto del grupo. Cuando le dije a la guía que llevaba 45 minutos esperando en el hotel su respuesta fue literalmente ‘’es lo que hay’’.- El objetivo principal del Tour era ver al Cóndor planear por el valle del Colca, se nos dijo que no se harían paradas antes para llegar al valle y que el Cóndor sale entre las 8.30 y las 10 horas ( dicho por los guías). Cómo no, llegamos tarde a las 09.30 horas. Efectivamente vimos al cóndor , posado en una roca, fue increíble, no sabía si estaba en un Zoo o en El Valle del Colca. Si no se hubiesen retrasado ya que se nos exigió puntualidad, podríamos haberlo visto en el mirador, ya que de la que llegábamos en el autobús , por llamar de alguna manera al transporte en el que os llevaban, el resto de visitantes de otras agencias nos dijeron que sí lo habían visto.- A media mañana tuvimos un cambio de guía, la primera guía, por llamarla de alguna manera, hablo 30 segundos en 5 horas. La segunda guía, fue bastante más amable, presentándonos al conductor, haciendo de guía por cada sitio que pasábamos con sus debidas explicaciones, cosa que es de agradecer que ya que pagamos, pedimos unos mínimos.- La compañía no nos proporcionó ni mantas ni calefacción en el autobús.- Se nos comentó que íbamos bien a ser un grupo máximo de 19 personas. Éramos 30.- El conductor era muy agradable pero en lo profesional, dejaba que desear. A pesar de ir en tramos a 30kmh, se salió de la carretera varias veces. La mayoría de tramos, son carreteras cercanas al precipicio. Hubo un grupo de personas que se lo recriminó.- A la hora de reclamar en la agencia, se ponía en entredicho nuestra opinión.Conclusión: la parte buena fue que contratamos el tour de 1 día y no de 2 dias, que el daño sería mucho peor.

ce

Excelente agencia, 100% recomendadi

Ka

Hicimos un tour de 2dias/1noche al Misti con la agencia. En total fueron 6 clientes, un guía (Alain) y un asistente (Luis). Mientras Luis hizo buen trabajo, cuidando los mas lentos/debiles detrás, el guía hizo una carrera con el mas rápido hacia la cima, olvidando a las 3,4 personas del medio que tuvieron que buscarse la vida, por lo cual hicieron por error rutas más largas. Nadie les guiaba ni les cuidaba y así solo 2 de ellos llegaron al cráter por su cuenta. La bajada al igual: el guía corrió hacia el campo base, con ganas de echarse una siesta de 30 minutos antes de partir hacia el carro, dicho por el. Por lo cual dejo a dos de ellos bajar solos, le daba totalmente igual la seguridad de los clientes, su excusa fue: la bajada no es peligrosa - no pasa nada. El hecho que solo uno llego a la cima (con el), dos mas al cráter de propia cuenta y los otros 3 clientes nada, y no por falta de disponibilidad, sino de tiempo, justifico diciendo sois demasiados lentos / debiles.Una vez pagado al guía le daba igual el servicio, desde mi punto de vista el tour debería empezar en la madrugada, para llegar al campo base antes y poder dormir pronto y así poder empezar el tour antes de la media noche.Absolutamente no recomendable! Los razones por lo cual contrátamos una agencia/guía fue 1ero para guiar el camino y 2do por seguridad, no cumplieron para nada.

Ca

Pasamos por un guía independiente para el ascenso de Chachani. Alquilamos equipos de esta agencia, que se suponía que también nos organizaría el transporte. Pero el segundo día, cuando tuvo que esperarnos a las 10 am como muy tarde, el conductor nunca llegó. El guía (Luis Solís Jove) estaba esperando estúpidamente en las cumbres vigilando la carretera a que llegara el coche en lugar de buscar la red y una solución. A una altitud de 5000m, sin red y sin otra persona en el parque, decidimos caminar un poco. Pero el guía prefirió caminar solo, decidió no esperarnos y caminar 3km (literalmente) frente a nosotros (videos de apoyo). Después de 10km de descenso, varios ataques de pánico por mi parte que mi compañero tuvo que manejar además de dolor en los pies, ¡aquí está nuestro conductor que aparece! A las 14h !!! Supuestamente tuvo una avería y debería haber caminado hasta un pueblo a más de 70 km de distancia. La agencia no nos reembolsó ni nos tomó por idiotas. No recomendamos en absoluto esta agencia o guía incompetente. La seguridad de los turistas no es realmente su prioridad.

Va

Hice la gira de Chachani con esta compañía. Tomé prestado un montón de equipo, que en su mayoría estaba en buenas condiciones. Los guías eran profesionales y amables. Me hubiera gustado tener un poco más de información sobre la gira antes de que comenzara. En resumen, recomendaría esta empresa.

Da

Nuestro equipo fue terrible. Tenía una tienda de campaña que no se cerraría y estuvimos congelados toda la noche. Además, uno de nuestros sacos de dormir no se cerraría.Cuando regresamos y nos quejamos, ni siquiera se disculparon, que es lo mínimo que pudieron haber hecho. Además, nuestro guía fue agradable pero no muy informativo.

os

Fui a chachani con esta gira y cambian la guía en el último minuto. Pero a la guía no le importaba la seguridad ni llegar a la cima. Él siempre estaba 100 m por delante de nosotros y mi amigo no era genial con la altitud. Él nunca ayuda. No recibimos suficiente comida así que la Ascensión fue una pesadillaCon suerte teníamos un paquete de cada uno de los pasteles

Ar

Dario nos llevó a Chachani Peak. La información previa fue informativa y los ítems del préstamo fueron absolutamente buenos.

Fa

El paseo en bicicleta es cero.Un guía inexperto que no nos dio ningún consejo, condujo muy por delante en pasajes difíciles ... Y el auto que nos acompañaba se atascó demasiado para hacernos avanzar más rápido ...El viaje se lleva a cabo en el pichu pichu: bajamos por el mismo camino lleno de camiones ... y la montaña parece más un montón de basura que cualquier otra cosa.Relativamente caro por lo que cuesta 40 € las dos horas de descenso ... los competidores son más baratos ...Agencia para evitar !!

Ge

La agencia más barata y conveniente para ir a Chachani. La visita guiada cuesta 280 soles, pero si hay plazas libres en el jeep se puede optar solo por transporte, por 130 soles. Son justos y fiables.

De

Hice la caminata de dos días en Chachani con esta compañía y tuve una experiencia realmente agradable. Lo único que diría es que no se proporcionaron almuerzos y nuestro guía no hablaba inglés (como se anunciaba). También traje la mayoría de mi propio equipo, por lo que no puedo decir qué tan anticuado está su equipo.

Na

Realmente tuve una gran experiencia con Waiky Tours. Podía alquilar todo el equipo como chaqueta, pantalones, mochila, zapatos y todo estaba en buen estado y calidad. Nuestro guía Enzo fue simplemente genial, realmente me ayudó a llegar a la cima incluso cuando quería dejarlo muchas veces. Cuidó bien de nuestro grupo y todos los que participaron, como los conductores, fueron muy amables y profesionales. ¡Realmente puedo recomendarlos!

Th

Una experiencia increíble haciendo el ascenso de Chachani, todo estaba bien planeado, la comida era excelente. Nuestro guía (Roy) fue perfecto, no demasiado rápido ni lento, siempre sonriendo y nos hizo sentir muy seguros.

Da

Volcán chachaniExcelente servicio tengo que decir. El equipo que hemos contratado estaba en buenas condiciones y nos sirvió bien. Esas chaquetas cálidas nos salvaron.Nuestros guías Gary Llamoca y Brendesi fueron uno de los mejores guías que hemos tenido. Excelente atencion Gran conocimiento de las montañas y varias excursiones a otras partes del Perú. Nos han preparado una deliciosa cena. Sopa como entrante y filetes de pollo con arroz y verduras. También había opciones vegetarianas.Durante nuestra escalada, los guías nos motivaron a encontrar un poco más de energía para llegar a la cima. También estaban revisando la situación de salud. Muy profesional.

Primero reservamos un tour de rafting con Waiky. Estábamos pensando también en hacer la caminata al Cañón del Colca. Estábamos hablando con la mujer y le pedimos un descuento cuando hacemos ambas cosas. Ella dijo que deberíamos hacer el rafting primero y cuando nos gusta deberíamos volver y hablar sobre el Cañón del Colca, que en realidad es bastante agradable. Como el rafting estaba bien, volvimos al día siguiente y preguntamos por el Cañón del Colca. Pedimos una reducción de precio y ella nos dio un descuento muy pequeño de 5 soles (entre 1-2 USD), pero aceptamos de todos modos. Hicimos varias preguntas sobre el alojamiento y la comida, lo cual es bastante importante, porque a menudo hay costos ocultos, que no están incluidos.La mujer se volvió muy grosera y nos gritó. Tal vez ella tuvo un mal día? No me importa Hay suficiente competencia y no hay razón para ser tratado así. No recomiendo reservar con ellos.

Hu

Equipo de alquiler anticuado y no necesariamente en buenas condiciones, pero es uno de los pocos que ofrece tanto en cantidad y variedad. Personal servicial.

Gi

Agradable chachani 2d 1n tour con gary y juan

Pe

Este fue el lugar más barato de aproximadamente 10 agencias para obtener solo transporte a Chachani y viceversa, sin guía. (380 sol).Para otras reseñas no puedo decirlo, pero definitivamente recomiendo hacer colca sin ninguna agencia, ¡y para chachani apenas necesitas ningún equipo! Lo hicimos sin crampones, piqueta ni oxígeno. Quiero decir ... ¡No tenía ni idea de que incluso tenían oxígeno!

St

Agencia agradable pero no muy profesional en materia de seguridad !!!!

ja

Reservé una excursión de 3 días al cañón del colca aquí y quedé muy decepcionado con algunos aspectos. Entré para quejarme y el personal fue grosero, no le importó y mostró falta de servicio al cliente real.Básicamente vendieron más de la gira, nos dijeron:1. Nos dijeron que habría duchas calientes y no había2. Nos dieron la impresión de que nos alojaríamos en 2 oasis diferentes, pero no había ninguno en la primera noche.3. De todas las comidas, solo una contenía carne. Y de la mitad de las comidas ninguna incluía verduras. En nuestro segundo día comimos un pequeño plato de puré de papas y arroz para el almuerzo; no fue lo suficientemente bueno después de caminar 4 horas y luego la cena de la misma noche fue una pequeña cantidad de pasta con salsa que sabía asquerosa pero tuvimos que comer ya que estaban muriendo de hambre. Recomiendo traer muchos aperitivos para este viaje.4. Seguimos divididos y puestos en diferentes autos. Cambiamos 3 veces, lo cual apestaba, ya que era difícil terminar una caminata de 3 días y luego tomar un autobús turístico de 1 día. Donde nos apuraron a ver cosas que los demás en el autobús ya habían visto ese día.En general, lo peor fue cuán grosero fue la agencia de viajes al respecto. Piensan que es aceptable pasar un día entero sin carne o mendigar solo comidas con carbohidratos, y mintieron sobre las duchas directamente, realmente decepcionados de que no pudiéramos resolver este problema.

Hicimos el Chachani con Waiky Adventures. El precio para 6 personas fue de 280 soles. Teníamos una guía y un asistente. Lo cual fue bueno porque una niña tuvo que regresar para que pudiéramos continuar. Lo malo fue que solo tenían una botella de oxígeno. Y en el camino nos empujaron y fueron muy rápido. Estaba tan exhausto que apenas podía caminar y me caí varias veces. El guía no se dio cuenta, así que tuve que gritar para que él esperara. Desde el campamento base hasta el Jeep, ambos se adelantaron en lugar de uno detrás para cuidar. Hicieron un buen trabajo criándonos, fue bastante difícil para nosotros debido a la altitud, aunque ya estábamos 2 semanas en torno a 4000. ¡Es una tortura total pero valió la pena estar a 6057 m sobre el nivel del mar! El equipo que obtuvimos era viejo pero bueno.