PERU ANDES
Santa Catalina 219, Arequipa 04001, Perú

Qu

Hicimos la excursión de 3 días al cañón del colca con Perú Andes. Nuestro guía Armando fue realmente genial; nos dio tanta información sobre la tierra, la gente local y la vida silvestre en un inglés perfecto. Esta compañía tenía una muy buena relación calidad-precio (solo 50 dólares por 3 días incluyendo comidas básicas y alojamiento básico). El lugar donde nos alojamos la segunda noche incluso tenía una piscina (que nuestro grupo tuvo para nosotros durante unas horas antes de que llegaran las personas de 2 días de caminata).

Da

Ojalá pudiera darle más estrellas a esta gira ya que conocí a gente encantadora en este viaje y la pasé muy bien. Sin embargo, la organización fue bastante mala. Fui recogido alrededor de 330 y fui el segundo último recogido de la mañana. Esperaba que una vez que estuviéramos a bordo, las luces se apagarían para poder tomar una siesta durante las tres horas antes de llegar a Colca. El conductor y los dos guías estaban tocando música a todo volumen y conversando en voz alta como adolescentes durante al menos la primera hora del viaje, lo que pensé que era bastante irreflexivo. Cuando llegamos al Cañón, noté que los guías y el conductor volvían a jugar y charlar a pesar de estar en carreteras peligrosas y ventosas. Este grupo de turistas parece tener una relación floja con la seguridad. Fui uno de los más lentos tanto en nuestro descenso como en el ascenso, y aunque estaba de acuerdo con eso, el guía me presionó especialmente en el ascenso diciéndome que teníamos un límite de tiempo más de una vez que realmente no resultó ser cierto. Aunque llegué a los primeros 45 minutos a una hora después del primero de nuestro grupo, todavía teníamos tiempo para el desayuno y todas las demás actividades en las aguas termales del día, etc. En lugar de tratar de asustarme para que fuera más rápido, algo de aliento habría sido más útil. . También dijo que estaré detrás del grupo cuando empezamos. Estuvo muy detrás de mí la mayor parte del tiempo y si hubiera tenido un accidente, me hubiera torcido un tobillo o algo, me habrían jodido. Esto fue lo mismo en el camino hacia abajo que estaba con otros dos que iban más lento y a nuestro propio ritmo y no se lo encontraba en ninguna parte. Entiendo que tener una guía durante la caminata es para que puedan ayudar y apoyar si es necesario. Otros elementos de información en esta caminata también son incorrectos. Todo nuestro grupo tenía la impresión de que comenzaríamos nuestra caminata matutina a las 530 para que empezara a aclarar. De hecho, comenzamos a las 430 en la oscuridad, que tampoco se sentía súper seguro. Aproximadamente 10 minutos, el guía dijo que esperaría con las personas más lentas y seguiría, yo era una de las personas más lentas pero no lo volví a ver hasta la mitad del camino, punto en el que me dijo que tenía dos horas, nuevamente con la presión del tiempo. Llegué a la cima en menos de dos horas yendo a mi propio ritmo tomando descansos de 1 minuto para tomar agua. En general, la caminata en sí fue una gran experiencia, pero esta agencia de viajes necesita mejorar la profesionalidad de sus guías. Nuestro guía estaba claramente distraído por las cosas en su vida personal y no pasó mucho tiempo con nuestro grupo, fue como ser guiado por un adolescente durante los 3 días. Era una persona encantadora pero realmente necesita tomarse su trabajo en serio y también la seguridad de las personas a las que guía.

Ja

Perú Andes - 3 días de caminata en el cañón del Colca.Mi equipo fue tan afortunado de ser guiado por Amando, quien nos guió a través del cañón del Colca. Realmente informativo sobre lo que iba a suceder desde la primera etapa de la gira.Nos contó la historia del cañón del Colca, las personas que vivían allí y cómo lo hicieron.A lo largo de la caminata se aseguraba de que todos estuvieran bien.Acogedora hospitalidad por las noches, con buena comida. Segundo día llegarás a un oasis con piscina.Último día terminando con piscinas calientes.Grandes recomendaciones para esta empresa.

La gira del Cañón del Colca con esta agencia: todo estaba bien era el cañón y el guía. De lo contrario: la comida no es suficiente y horrible, tuvimos que pagar por comida extra (risitas, etc.), tuvimos que pagar por el agua alrededor de 50 euros más porque solo una botella pequeña cuesta 2 euros. Último lu ch y muchos otros. El autobús llegó tarde casi 2 horas, y nadie del grupo entendió por qué diablos empezamos a las 3 AM de la mañana. Los lugares de limpieza eran absolutamente, terriblemente horribles. Estas cosas no eran básicas, eran agujeros. No puedo recomendar esta agencia, ya que para mí los 50 dólares que costaron inicialmente se transformaron en unos 200 300 dólares y una mala experiencia desde el punto de vista de los alimentos / básicos.

Av

Mira, reservamos una experiencia de 2 días en el cañón del colca, estuvimos con un guía Richard, fue una experiencia muy mala para todo el grupo. La comida no fue suficiente y muy mala. Te presionan para que gastes más dinero en el cañón porque creemos que tienen una comisión al respecto. Te muestran la imagen del oasi y el tirón de natación, pero llegarás demasiado tarde y el tirón de natación estará en la sombra. Tuvimos que esperar a cenar a que terminaran los otros grupos (éramos los últimos) y Richard después de cenar intenta empujarnos a subir con los kilómetros porque el camino era demasiado duro y también nos asusta que ganara el bus de vuelta No espere por nosotros en caso de demora. En realidad, el camino de regreso es difícil, pero puedes hacerlo en 3 horas. Pero algunas personas asustadas tomaron el micrófono para subir y ¿sabes qué? Tuvimos que esperar el autobús ... la peor experiencia en todo el viaje de Sudamérica. Nos han tratado como turistas tontos ...