ColcaTrek
C. Jerusalén 401B, Arequipa 04017, Perú

Gu

Una experiencia inolvidable, descender a las profundidades del Colca y sentir los micro climas es fabuloso, la riqueza del valle, el uso de los andenes pre inca y los paisajes hacen de este Trek algo fabuloso.

La mejor agencia para disfrutar de las maravillas del valle del Colca. Un excelente servicio.

Ca

Agencia de viajes, tours privados

ya

🤬

Ro

We did the 2 day/1 night Colca Trek and it was great! We were picked up early in the morning at our hostel by a private bus from Colca Trek. Here we met our tourguide Savino and our driver Michi. These two really made our trip even more special because they were so much fun together! Very high knowledge level and always time for some jokes (often at expense of each other :) ). The first day you drive towards Colca Canyon and make multible stops on the way to look at nice places, nature and animals. At the end of day one you arrrive in their beautiful lodge with a magnificent view of the canyon. There is a nice fireplace where you can have a drink and relax. The second day you have a walk along the canyon towards the viewpont of the Condors, also beautiful (we saw 3!). After this you have a bikeride down and enjoy the magical scenery. All in all a great experience, Savino and Michi thank you!

Tuve una gran experiencia escalando el Misti con Johan Zarate. He escalado algunas montañas de perfil similar y él es el mejor guía que he encontrado hasta ahora. Sin su apoyo y gestión, tanto mental como físicamente (marcando el ritmo adecuado), nuestro grupo no habría llegado a la cima. Muy contento de haber escalado con él y gracias a Colca Trek por organizarlo en tan poco tiempo (36 horas).

Ca

Hemos tenido muy buenas experiencias con este operador turístico. La comunicación e información sobre el recorrido por adelantado fue muy extensa y amigable.Elegimos la excursión de dos días al Cañón del Colca.En cuanto a la recogida, el alojamiento y las comidas, todo funcionó a la perfección.Nuestro guía turístico Paul o Paolo, también llamado Pablo, realmente acompañó el recorrido desde el principio y proporcionó una increíble cantidad de información sobre Perú como país.Está bien informado social, política y económicamente y transmite sus conocimientos con gran entusiasmo. Por la forma en que dirigió la gira. Con qué entusiasmo, motivación y pasión nos gustaría darle seis puntos personalmente.El nombre de nuestro conductor era Freddy y nos llevó de A a B de forma rápida pero segura y con previsión. En particular, debido a que un accidente fatal con turistas alemanes en un minibús ocurrió en esta área unos días después de nuestro recorrido, ¡realmente apreciamos el estilo de conducción atento!Volker Trek puede ser un poco más caro que sus competidores en Arequipa. simplemente nos salvamos de comparar diferentes proveedores de viajes y confiamos en las buenas y justificadas recomendaciones para esta compañía y definitivamente no nos decepcionó.A este respecto, podemos recomendar encarecidamente la caminata por el Colca. Sin embargo, le recomendamos que siempre pregunte qué tan experimentada es la mente y si es su propio y confiable conductor.Si esta recesión fue útil para la toma de decisiones, entonces estaría contento con un me gusta.

Ch

Hicimos un recorrido por el Cañón del Colca y nos encantó. Nunca fuimos parte de la multitud y pudimos ver cada parada con una buena explicación de la guía. La noche en el albergue fue muy cómoda con una vista increíble. Y por causa, nuestro grupo fue el primero en ver los cóndores.

Ga

Agradable pero no muy especial porque no llegarás muy lejos en dos o tres días debido a las caminatas empinadas. En tres dias. El viaje es bueno, hago mucho en dos días o el día 1.

Ly

Fantástico recorrido con un guía informativo y apasionado (David). Fuimos el primer grupo en ver los Cóndores y llegar a las aguas termales. ¡Vimos partes del Parque Nacional a las que ningún otro grupo podía ir y el ciclismo fue muy divertido! ¡Recomendaría!

an

Un poco difícil, el alojamiento en el oasis era muy simple

Tuvimos un viaje maravilloso con Mihail Soto alias Michi, una persona humana que hizo todo lo posible para que nos quedáramos como el mejor viaje lejos de otros turistas.Muchas gracias colca trek y Michi por organizar nuestro viaje de 4 días fantásticos.

ri

Poco costoso pero vale la pena !! Guías amigables y reconocidos. Hermoso valle y viaje por la naturaleza. Alojamiento de alto nivel si elige una solución de 2 o 3 días. Recomendado

Ro

Todos estábamos listos para reservar un recorrido privado y pagar una cantidad significativa de dinero a la empresa, de repente, quieren cobrarnos todo tipo de extras innecesarios, me hicieron perder la fe en ellos por completo. Grandes tácticas de ventas pero inseguro sobre el resto.

Th

El Cañón del Colca es un gran lugar para ver, pero no recomendaría hacer un recorrido. Más bien, me parece que es mejor alquilar un automóvil, conducir por allí y alojarse en un buen hotel (como el Colca Lodge con aguas termales).Comenzaré desde el principio: si planea reservar esto en línea, sepa que no tienen ningún sistema implementado y que todo se hace por correo electrónico (más propensos a errores también). Luego debe enviarles $ 100 para asegurarse de tener un lugar. Esto fue más complicado de lo que parece con mi banco y hubo una tarifa de $ 20 involucrada. Colca Trek hizo una excepción y les transfirí el dinero a través de Western Union, lo que me ahorró esa tarifa. Aún así, proceso muy engorroso.Reservé la excursión de 2 días. Inicialmente, se anunció que nos recogerían de nuestro hotel y que iríamos a las aguas termales al final del segundo día. Aproximadamente un mes antes, recibimos un correo electrónico indicando que no podrían recogernos, sino que tendríamos que ir a su tienda a buscar la camioneta. Aproximadamente 15 días antes de la gira, recibimos otro correo electrónico que indica que las aguas termales están demasiado llenas y que en su lugar haríamos una caminata. Me sorprende que estar en este negocio durante tanto tiempo que no puedan anticipar cómo serían las aguas termales y no anunciar falsamente tal característica en su gira.Muy bien, nos vamos de gira. Lo primero que debe saber es que el Valle / Cañón del Colca está a 3 horas en coche de Arequipa. Agregue las paradas para orinar, almorzar, ver animales (llamas, vicuñas, etc.) y algunas formaciones rocosas y ha pasado casi todo su primer día con cosas MUY saltables. Después de dejar nuestras cosas en el bonito hotel que tienen allí, hacemos una pequeña caminata hasta donde el Valle se estrecha en el Cañón y observamos la puesta de sol. Esto fue genial, pero duró 30 minutos, tal vez menos.El segundo día comienza temprano. Vamos a la Cruz del Cóndor y llegamos allí alrededor de las 7:30. No hay cóndores a la vista, pero fue bastante agradable ver el hermoso cañón sin turistas alrededor. Vamos a nuestra experiencia de descenso en bicicleta. Esto duró 30 minutos como máximo, lo que fue una pena. En lugar de recorrer lentamente y apreciar las vistas, nuestro guía se apresuró a bajar. Dado que se nos ordenó permanecer juntos y seguirlo, todos terminamos esta actividad mucho más rápido de lo que debería haber sido. Las vistas son increibles. El valle y las antiguas terrazas son maravillosas. Desafortunadamente no pudimos disfrutarlo tanto como pudimos. Luego regresamos a la Cruz del Cóndor, alrededor de las 9:00 y esta vez vemos muchos cóndores. Ahora está lleno de turistas también.Para terminar el día, vamos a una caminata bastante mediocre a un lago. Por qué no usamos este tiempo para ver más del cañón / valle está más allá de mí. Luego regresamos al hotel, almorzamos y luego regresamos a Arequipa.Ahora, he aquí por qué creo que deberías ir al cañón pero no hacer un recorrido: lo mejor del Colca, con mucho, es su geografía y las terrazas. La observación del cóndor también es otro punto culminante. Nada de esto requiere ningún conocimiento. No hay gemas ocultas. Está justo ahí. Si maneja, parando en los miradores que cree que son agradables, tendrá una experiencia mucho mejor, única y exclusiva, sin tener que compartirla con un recorrido de 16 personas. Nuestro guía turístico, Sabino, era un buen tipo, pero la información que ofreció no vale el precio que paga, en términos de dinero (US $ 190 / persona), sino también en tener que mantener el ritmo con las otras 16 personas, sin tener realmente la soledad. en un lugar que requiere admiración tranquila, etc. Además, la comida que comimos estaba bien (creo que es casi imposible comer comida mala en Perú) y el hotel es agradable, pero, nuevamente, no vale $ 190 / persona.Si son una pareja y deciden alquilar un automóvil y alojarse en el Colca Lodge, por ejemplo, gastarán menos, se alojarán en un hotel mucho más agradable, pasarán todo el tiempo que quieran admirando el cañón y luego podrán usar el ahorros para comprar un buen libro sobre la historia del Colca ;-).

Pa

Pasamos un tiempo inolvidable durante nuestra excursión de 2 días con Colca Trek. Todo fue planeado y organizado de principio a fin. También en una huelga a corto plazo en Arequipa se reaccionó mejor con una ruta alternativa al Valle del Colca. Nuestro guía fue extremadamente amable y explicó muchas cosas interesantes sobre el valle, la naturaleza, las personas y los animales. El conductor también fue absolutamente genial y nos condujo de manera segura y confiable de un lugar a otro. La estancia de una noche en el Colca Lodge también fue una gran experiencia, la gente fue muy agradable y la comida fue extremadamente deliciosa. Volveríamos a reservar a través de Colca Trekk, ¡el recorrido fue un punto culminante absoluto de todo nuestro viaje a Perú!

Im

Tuvimos una excursión increíble con Colca Trek al Cañón del Colca. Al principio queríamos hacer un recorrido en el que hiciéramos más caminatas, pero nos alegramos de no hacerlo porque la altitud nos golpeó más fuerte de lo esperado. En lugar de caminar, anduvimos en bicicleta, lo cual era una muy buena alternativa. Con el recorrido nos dirigimos a un hermoso hotel con muchas paradas en el camino para observar la vida silvestre y las escenas de la naturaleza. El alojamiento es maravilloso, con una vista increíble de las montañas y un personal muy agradable. Hace mucho frío en la noche y ponen botellas de agua caliente en nuestra cama de matrimonio.Lo mejor de nuestro viaje fue nuestro guía Sabino. Nació en el cañón y brinda mucha información interesante sobre la flora y la fauna de la región. Es muy amable y servicial, y cuida muy bien a las personas de su grupo, especialmente si sufre de mal de altura. También nos enseñó a hacer piscos increíbles.¡Y él se asegura de que puedas ver a los cóndores!

Pa

Tuvimos una experiencia encantadora. Nuestro guía, Paul, siempre fue muy atento y las placas que nos llevó eran muy exclusivas. ¡Muy recomendable!

Lu

No puedo recomendar este tour lo suficiente, fue una experiencia increíblemente especial. Desde el momento en que contactamos a Colca Treks, fueron de gran ayuda y cuando fuimos a su oficina, nos llevaron pacientemente a través de todo el itinerario para que supiéramos qué esperar. El día de la caminata, nos recogieron de nuestro albergue y nos presentaron a nuestro guía, Salomé y al conductor Paul, junto con el resto del grupo (9 en total). Salomé y Paul fueron fantásticos y confiamos en ellos por completo. Nunca nos sentimos apurados y fueron increíblemente cariñosos, asegurándose de que nadie hiciera nada con lo que no se sintieran cómodos y que todos se manejaran bien con la altitud, etc. Los sitios eran simplemente impresionantes y nos encontramos lejos de la ruta general. . El Colca Trek Lodge es realmente encantador, las vistas desde las habitaciones son especiales y el personal muy servicial. La gira se adaptó perfectamente a todos los intereses y habilidades: mi madre y yo no nos sentimos retenidos ni fuera de nuestras zonas de confort en ningún momento. ¡La comida también era muy buena! Recomendaría este tour a cualquiera que quiera evitar el típico viaje al Cañón del Colca y tener una experiencia verdaderamente memorable.

Fe

Excelente guía, transporte, hotel y restaurantes. Nada de lo que quejarse.

Ka

Un proveedor muy bueno y de buena reputación para excursiones en el Cañón del Colca, lejos de las multitudes de turistas. Por supuesto, paga un precio más alto por esto, que es m. E. pero vale la pena. El Colca Lodge, donde te hospedas en 2D / 1N, es increíblemente hermoso, ¡está limpio con una vista fantástica!Encontré dos partes de la gira menos convincentes (ciclismo, aguas termales), pero esto fue compensado por nuestra excelente guía Angela. ¡Angela es una apasionada de su país y cuenta y explica con gran entusiasmo! Muy recomendable!

De

Decepcionado con la comida que se sirve.